window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1J576S761B');

Software de codificación y marcado Orion
El paquete gráfico Orion permite al usuario conectarse fácilmente a las impresoras Jetline y CoPilot de Squid Ink Manufacturing. El software permite la capacidad de crear archivos de mensajes de inyección de tinta industriales utilizando una potente interfaz gráfica de usuario. Orion es una aplicación de Windows de 32 bits que se ejecuta en cualquier computadora host que ejecute los siguientes sistemas operativos (32 bits o 64 bits): Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 1 o posterior, Windows Server 2008 (no compatible en Server Core Role), Windows 7, Windows Server 2008 R2 (no compatible con Server Core Role), Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.

No limite sus conexiones
El software Orion Graphical está orientado a la estación de impresión, no a la impresora. Los mensajes pueden crearse desde una estación de impresión principal y luego enviarse a las impresoras usando una conexión Ethernet o transferirse usando un dispositivo de memoria USB. Orion cuenta con detección automática de impresoras que permite que el software encuentre todas las impresoras Squid Ink conectadas a la red. No hay límite en la cantidad de conexiones de impresora desde una PC que ejecute el software Orion con una licencia de impresora ilimitada, lo que brinda más poder al usuario. Aún mejor, las impresoras de matriz de puntos y piezoeléctricas se pueden programar desde la misma estación de impresión.

Diseña e imprime lo que quieras
No permita que sus mensajes estén restringidos por su software. El formato de creación de mensajes fácil de usar de Orion facilita el diseño e impresión de los mensajes que desea. Orion presenta compatibilidad con fuentes True Type, múltiples formatos de código de fecha y hora definibles por el usuario, incluidas fechas julianas y fechas de vencimiento, numeración de artículos, compatibilidad con archivos de logotipos, todos los formatos de códigos de barras lineales y 2D estándar, y más. Vea hoy por qué cada vez más empresas confían en Squid Ink para proporcionar la solución adecuada para sus necesidades de marcado y codificación.

Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0

Deja tu comentario

Ir a Arriba