window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1J576S761B');
  • NOTA: Para actualizar la impresora, puede usar cualquier pincho USB, pero debe formatearlo desde el menú de la impresora una vez que la conecte.
  1. Copie el firmware que desea actualizar en la carpeta «auprn\firmware», de su pincho USB
  2. Reinicie su U2 Diesel o enciéndala
  3. Una vez la impresora esté en el menú principal, inserte el USB en la impresora
  4. Pasados unos segundos, la impresora puede mostrar un mensaje «Importar configuración + Mensajes, Solo mensajes o Ninguno», simplemente elija la tercera opción “Ninguna«.
  5. Después de unos segundos la impresora mostrará un nuevo mensaje «¿Quieres actualizar? Sí / No», pero solo se mostrará si existe un firmware, válido para actualizar, en la carpeta “auprn \ firmware” en tu pincho USB. Elija «Sí».
  1. Ahora la impresora se actualizará con el nuevo firmware. Después de parpadear los leds de la parte superior de la impresora, la impresora emitirá un pitido y la pantalla se pondrá negra. Espere un minuto y luego reinicie la impresora desenchufando y volviendo a enchufar el conector de alimentación. Solo en los últimos firmwares, la impresora se reiniciará automáticamente después de actualizar el firmware.
  2. Repita los pasos 2 a 7 mientras la impresora no esté completamente actualizada.

FIRMWARES VÁLIDOS

  • Impresoras con firmware anterior a la Versión 6.195.0004, primero actualice a esta versión
  • Última actualización de firmware Versión 06.198.0002
    • Descargar Firmware Versión 06.198.0002
    • Nota: a partir de esta versión, no es necesario quitar el cable de alimentación para completar el proceso de actualización. La impresora se reinciará automáticamente.

VIDEO (Enlace a una web externa) – Audio en Inglés

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Tags:
Was this article helpful?
Dislike 0
Previous: FORMATEAR PINCHO USB PARA IMPRESORAS ANSER U2
Next: PROTOCOLO NET

Deja tu comentario

Ir a Arriba